Lilia Arrieta deja que la inseguridad se apodere de Álamo
Álamo, Ver.- Las mala administración y su incapacidad por dialogar con las personas que no piensan diferente a Lilia Arrieta han provocado que las familias del municipio se quedaran a merced del ampa, pues los policías municipales decidieron parar sus labores para exigir sean tratados con dignidad.
Los encargados de mantener a los alamenses seguros tuvieron que faltar a su obligación para hacerle ver a la mandataria municipal, de la necesidad que tienen de contar con el equipamiento, unidades y combustible para cumplir con dicha labor.
Entre las peticiones de los oficiales que montaron la manifestación pacifica, es que se les dote de uniformes, equipamiento, unidades en buen estado y con el combustible necesario pues de lo contrario le es imposible patrullar las 180 comunidades y 50 colonias.
Así mismo dijeron el armamento con el que cuentan ya esta obsoleto, por lo que cada vez que salen a la calle ponen en riesgo su vida y no es justo para sus familias.
Entre las peticiones de los policías municipales está el de aumento salarial, ya que siguen con el mismo sueldo desde hace 5 años.
Esperan recibir una respuesta favorable de parte de la alcaldesa, quien desde su llegada al cargo ha ignorado sus peticiones, sin importarle que la precariedad en la que están trabajando ha ocasionado que Alamò se hunda en la inseguridad.