Poza Rica, Ver.- Para que más personas sigan accesando a diversos servicios medicos de manera gratuita es que la brigada de salud sigue llendo a las colonias más alejadas de esta ciudad.
Esta brigada es impulsada y gestionada por la regidora Lesli Ortiz, en donde las prestaciones proporcionadas se incluyeron tratamientos quiroprácticos, lentes a bajo costo, sueros vitaminados, y muchos otros servicios de salud sin costo alguno para los asistentes.
La brigada se enfocó en llevar estos servicios a las colonias más alejadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes y asegurar que el acceso a la atención médica no sea un obstáculo para la salud de la comunidad.
«Seguimos trabajando arduamente para acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan, elevando el bienestar de nuestros ciudadanos y mejorando su calidad de vida», declaró Lesli Ortiz en la visita que hace a la brigada.
La iniciativa subraya el compromiso continuo de la brigada de salud con la comunidad, promoviendo un acceso equitativo a servicios médicos fundamentales para el bienestar general.